Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 329
Total Hits : 747096
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

anonpayback

Un gran jurado de EE.UU. acusó a 13 miembros del grupo de hackers Anonymous por su presunta participación en los ataques cibernéticos contra varios sitios web como una campaña anti -copyright llamada "Operación Payback"

Los hackers tumbaron los sitios usando una denegación de servicio o DDoS , ataques , incluidas las cosas que pertenecen ala asociasion industrial de América, Visa y MasterCard .

 
Los ataques fueron en represalia por el cierre de " The Pirate Bay ", un sitio web de intercambio de archivos con sede en Suecia se utiliza para descargar ilegalmente material protegido por copyright .

 

Collins_Indictment

 

La Campaña de DDoS se amplió posteriormente a Bank of America y las compañías de tarjetas de crédito como Visa y Mastercard después de que se negaron a procesar pagos para WikiLeaks.

Según la acusación , los sospechosos están acusados ??de conspiración para causar intencionalmente daños a los equipos protegidos . Sospechosos descargaron y utilizaron software conocido como Low Orbit Ion Cannon , o LOIC , para lanzar ataques de denegación de servicio distribuido , que inundó los servidores web con el tráfico y dejando los sitios no disponibles para los usuarios legítimos.

Los acusados ??tenían edades comprendidas entre los 21 y 65 años y vivían en 13 Estados diferentes EE.UU. , nombrados en la acusación fueron Dennis Owen Collins, Jeremy Leroy Heller , Chen Zhiwei , Joshua Phy , Ryan Russel Gubele , Audubon Robert Whitfield , Anthony Tadros , Geoffrey Kenneth Comandante , Austen Stamm , Timothy Robert McLain , Wade Carl Williams y Thomas Bell.

Los documentos de la corte dicen que los hackers conspiraron para coordinar los ataques DDoS en canales de Internet Relay Chat ( IRC ) . El grupo causó un estimado de $ 5,000 en daños y afectó a por lo menos 10 equipos protegidos .