Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 331
Total Hits : 747098
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

TelephonyMetadata

El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera ha vuelto ha renovado el permiso al gobierno de los EE.UU. para un controvertido programa para recolectar los metadatos de telefonía de las compañías telefónicas norteamericanas.

La noticia de que la NSA recoge metadatos llamada granel incluyendo números de teléfono , horarios de atención telefónica y duración de Verizon y otros proveedores de backbone inicialmente filtradas a cabo en junio por Edward Snowden .

Se señaló que las órdenes de la corte FISA son publicadas para rastrear a una persona específica . Es raro ver que el gobierno recolecta información sobre cada persona .

El gobierno presentó ante la renovación que buscan FISC de la autoridad para recolectar metadatos de telefonía a granel, que expiró el viernes. La Oficina del Director de Inteligencia Nacional ha publicado un comunicado de prensa y la Corte ha renovado dicha autoridad.

El programa no permite al gobierno escuchar las llamadas telefónicas de cualquier persona , y la información adquirida no incluye el contenido de cualquier comunicación o la identidad de todos los abonados , pero otras órdenes secretas se cree que permite llamar a colecciones de discos .