Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 340
Total Hits : 747107
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!


 

El grupo iraní derrotó el fenómeno básico de un escáner de huellas dactilares iPhone, lo que les permite desbloquear un dispositivo iPhone con huellas de 5-6 diferentes usuarios.

, fue lanzado sólo disponibles en las tiendas dos semanas antes con una nueva característica del sistema de seguridad biométrico basado llamado “ “, que consiste en el análisis de la huella digital de un usuario y utilizarlo para desbloquear el teléfono.

Apple lanzó la tecnología que que promete protegerá mejor los dispositivos de los criminales y fisgones que buscan acceso. Con esto usted puede comprar las cosas desde el iTunes App Store. Básicamente, ahora se puede utilizar en lugar de la contraseña.
“ Huella digital es una de las mejores claves de acceso en el mundo. Siempre con usted, y no hay dos exactamente iguales, “, según el sitio web de Apple.

semana pasada mostraron que la forma en que fueron capaces de en la creencia de que son alguien que no son, utilizando una técnica bien afinado para crear una copia de látex de la huella digital de una persona.
Otro dato interesante es que, Touch ID no sólo está diseñado para escanear el Un grupo iraní de iPhone Geeks de Teherán funcionamiento de un blog es decir, “ The Hacker News ‘ con otro truco ID táctil impresionante, muestra que la forma en que derrotaron el fenómeno básico de huellas dactilares escáner es decir, “ No hay dos huellas dactilares son exactamente iguales “. ( Saluda a Bashir Khoshnevis, Mohsen Lotfi, Shayan Khabazian y otros miembros del equipo de apoyo i-Phone.ir ) 

En un vídeo de demostración, siempre que The Hacker News , el Grupo estableció un escaneo de huellas dactilares mixta de 5-6 personas para un teléfono iPhone 5S (como se muestra en el video), lo que permitió a todos ellos para desbloquear el dispositivo bloqueado con sus huellas digitales individuales.

 

Según Apple, la posibilidad de que ID Touch leído mal el dedo es de 1 en 50,000, esto se debe a ID Touch está diseñado para desbloquear el dispositivo con la sección parcial de la exploración. Eso significa que, si vamos a apoyar a los ajustes de desbloqueo de un iPhone con un thumbscan combinada de múltiples usuarios, será capaz de leer al menos algunos análisis parcial de un usuario individual.

Le pregunté a mi co-investigadores “ “y” “para reproducir el hack, y funcionó con éxito para ambos, y cuántas veces, en última firmware IOS 7.0.2 y siento que los usuarios de iPhone no recibirán ningún parche pronto para esto.

Conclusión, huellas digitales tomadas por el iPhone Touch ID no son más única para un usuario. ID Touch está diseñado para reducir el número de veces que una persona debe introducir una contraseña, pero puedes usar código de acceso para asegurarse de que nadie más tenga acceso a tu iPhone.
Esta mañana, un nuevo informe provenía de un weblog chino,