Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 333
Total Hits : 747100
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

CryptoLockerRansomwaredemands$300todecryptyourfiles

Si usted es un usuario de la computadora todos los días , lo más probable es que este consciente de todas las amenazas que enfrenta cada día en línea en forma de virus y malware.

CryptoLocker , un nuevo malware ransomware , comenzó a circular hace varios meses . Este ransomware es particularmente desagradable porque los usuarios infectados se encuentran en peligro de perder sus archivos personales para siempre.
CryptoLocker ransomware exige 300 dólares para descifrar los archivos
Ransomware está diseñado para extorsionar a los usuarios de computadoras mediante la captura de los archivos informáticos como rehenes hasta que el usuario de la computadora paga una tarifa de rescate para recuperarlos . El secuestrador Cryptolocker olfatea sus archivos personales y los envuelve cifrandolos muy fuerte antes de que exija dinero.
Cryptolocker se propaga a través de hipervínculos maliciosos compartidos a través de las redes sociales y correos electrónicos de spam , como el seguimiento de UPS falsos mensajes de notificación . El original exigía pagos de $ 100 para descifrar los archivos , pero la nueva y mejorada versión esta exigiendo $ 300 a las víctimas .

Al parecer , se crea el cifrado utilizando una clave pública RSA – 2048 única . La clave de descifrado se encuentra en un servidor secreto en algún lugar de la Internet y luego hay una cuenta atrás en la máquina infectada que le permitirá saber cuánto tiempo tienes hasta que ya no este disponible la clave .

Ransomware no es una nueva amenaza, pero en el último año , se ha vuelto más eficaz y más popular entre los delincuentes. Investigadores de una serie de fabricantes de antivirus están trabajando en una manera de reparar el daño , pero no va a ser fácil.

Para evitar ransomware de infectar su computadora, asegúrese de que su equipo tenga un firewall correctamente configurado , la actualización de cada equipo en forma regular con los últimos parches y actualizaciones de su proveedor , tales como Microsoft , y restringir el acceso únicamente al administrador o persona que operan la red o el ordenador.