Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 18
Total Hits : 745590
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

DROPOUTJEEP NSA Secret program to access any Apple iPhone including microphone and camera

En la era de los teléfonos inteligentes , el iPhone de Apple es el dispositivo más popular que existe , que a su vez da la razón de ser su objetivo.

Según documentos filtrados compartidos por el investigador de seguridad Jacob Appelbaum , un código de programa secreto de la NSA llamado DROPOUTJEEP tiene acceso casi total a iPhones de Apple , que utiliza " las aplicaciones de misión modulares para proporcionar una funcionalidad específica SIGINT" .   
 
Al mismo tiempo la presentación en el Congreso de Comunicación Caos ( 30C3 ) en Hamburgo  Alemania, el lunes Appelbaum reveló que la NSA informa, olfateando hasta el último bit de datos desde su iPhone .
  
DROPOUTJEEP es un implante de software para el iPhone de Apple que utiliza aplicaciones de misión modulares que proporcionan funcionalidad específica SIGINT . Esta funcionalidad incluye la capacidad de empujar de forma remota / tirar de archivos desde el dispositivo . Recuperación de SMS, lista de contactos de recuperación , contestador automático, geolocalización, micrófono, captura de la cámara , la ubicación de torre celular, etc Comando , control y exfiltración de datos pueden ocurrir en la mensajería SMS o una conexión de datos GPRS. Todas las comunicaciones con el implante será secreta y cifrada .

DROPOUTJEEP NSA iPhone hacking Tool

 El programa es capaz de reunir información desde el teléfono, para enviar y recibir archivos de los dispositivos de explotación , así como a tener acceso a las listas de contactos de los dispositivos , mensajes de texto y mucho más.
 


 
' La NSA afirma que en cualquier momento que se dirigen a un dispositivo iOS , que tendrá éxito , Así que o bien tienen una enorme colección de agujeros de seguridad de los productos de Apple , lo que significa que están acumulando información acerca de los sistemas críticos que las empresas estadounidenses producen y sabotear en ellos, o los Apple se sabotearon a sí mismos . ' .
  
NSA también puede activar remotamente la cámara del iPhone y el micrófono , pero el método de instalación no está del todo claro . Según informes, la herramienta de software espía se desarrolló en 2008 para dirigir los primeros iPhones. 

El martes Apple negó las acusaciones y dice que no jugó ningún papel en los esfuerzos de la Agencia de Seguridad Nacional de hackear el iPhone . La siguiente declaración fue dada a conocer :

 Apple nunca ha trabajado con la NSA para crear una puerta trasera en cualquiera de nuestros productos , incluyendo el iPhone . Además, hemos sido conscientes de este supuesto programa NSA focalización nuestros productos. Nos preocupamos profundamente por la privacidad y la seguridad de nuestros clientes . Nuestro equipo trabaja continuamente para que nuestros productos sean aun más seguros, y que hacen que sea fácil para los clientes mantener su software al día con los últimos avances . Cada vez que oímos hablar de los intentos de socavar el líder en la industria de seguridad de Apple, que bien Investigue y tome las medidas adecuadas para proteger a nuestros clientes. Vamos a seguir para utilizar nuestros recursos para mantenerse por delante de los hackers y defender a nuestros clientes de los ataques de seguridad , independientemente de quién está detrás de ellos.