Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 335
Total Hits : 747102
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

iPhoneFingerprintscannerhackedagain

Una empresa de seguridad alemana SRL reclama una vulnerabilidad en ID Touch Lector de huellas dactilares y iCloud permite a un hacker acceder a un dispositivo bloqueado y potencialmente ganar control sobre Apple ID de alguna persona .

SRL señala que el modo avión puede habilitarse en un teléfono robado a la pantalla de bloqueo , que se apague la conectividad inalámbrica y vence la instalación de borrado remoto .

 
Esto se puede acceder sin necesidad de un código de acceso , que podría ser una vulnerabilidad importante cuando se trata de dispositivos robados físicamente .

En una demostración en video , señalan que mientras que Apple permita a los usuarios localizar y limpiar remotamente un dispositivo que utiliza la aplicación de Find My iPhone .

Desde Find My iPhone sólo puede realizar una limpiesa si un dispositivo está conectado a Internet , sino porque el modo avión deshabilitará Conectividad a Internet , que puede dar a un ladrón el tiempo suficiente para obtener huellas digitales del dispositivo y, finalmente, iniciar sesión Un atacante puede crear una huella dactilar falsa en una hoja laminada y más tarde unido a uno de sus dedos , como ya se ha explicado por otro investigador .

SRLabs sugiere varias cosas que Apple podría hacer para mitigar el problema . Estos incluyen hacer el modo de avión inaccesible desde la pantalla de bloqueo por defecto, y advertir a la gente de no mantener una cuenta de correo electrónico de restablecimiento de contraseña activa en un dispositivo móvil