Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 88
Total Hits : 745660
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

De acuerdo con un informe reciente en el Wall Street Journal, el sitio web de redes sociales Facebook compartirá los datos de la conversación que se relacionen con los puntos de vista, comentarios, gustos y acciones que se generan por los usuarios en relación con los diferentes programas de televisión. El objetivo detrás de compartir esos datos es proporcionar a la red de televisión con retroalimentación acerca de sus programas.

El informe también dice que la red social en línea no hará ninguna de esta informacion pública y transmitirlas directamente a NBC, ABC, CBS, Fox y algunos de los otros socios seleccionados.

En la actualidad, Twitter está siendo utilizado como la mayor plataforma de intercambio de conversación que se refieren a diferentes programas de televisión. Más de un millón de tweets acerca de "Breaking Bad" se hicieron sólo en 24 horas antes del final de la serie. Esto hace reuinir tipos de datos similares para proporcionar un aspecto más amplio de la demografía y también revisar los datos del perfil de los usuarios para este propósito.