Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 86
Total Hits : 745658
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

FacebookUpdatesGraphSearch

Facebook Graph Search se vuelve más fuerte que nunca, revise la configuración de privacidad de nuevo ,Facebook Graph Search es más poderoso que nunca , se ha actualizado para permitir a la gente buscar más a fondo en Facebook .

Facebook amplió su grafo de búsqueda para incluir mensajes y actualizaciones de estado , lo que significa que todo lo que ha estado publicando es la forma más fácil de encontrar que nunca.

 
" Ahora vas a ser capaz de buscar actualizaciones de estado, titulo de foto , check- ins y comentarios para encontrar las cosas compartidas con usted, " dice Facebook.

Por ejemplo , puede escribir " Mensajes de mis amigos desde el mes pasado ," o " Mensajes escritos en la Casa Blanca ", a fin de encontrar esa información específica.

FacebookUpdatesGraphSearchLet'sTweakourPrivacy ettingsAgain

Facebook’s search es cada vez mayor en el poder mucho más rápido que las personas no se están dando cuenta que su vida está siendo ordenada e indexada digitalmente.

A medida que Facebook amplía su ámbito de información de búsqueda , las preguntas acerca de la privacidad siguen aumentando. Los usuarios de Facebook deben comprobar su configuración de privacidad si quieren limitar que las personas  puedan buscar todas las actualizaciones de correo o estado que alguna vez han hecho .

Revise los ajustes que se muestran en la siguiente sección :

FacebooUpdatesGraphearchPrivacySettings

 

Aquí hay algunas maneras de proteger su privacidad en Facebook:

Revise las fotos que han compartido o etiquetados.
Revise su registro de actividad.
Quite las etiquetas de las fotos y mensajes que están etiquetadas que usted no desea ser consultados .
Si no desea ajustar la configuración de los mensajes antiguos de forma individual , limite los mensajes viejos .
Si desea mantener los extraños fuera de sus conversaciones y que desconoscan su actividad, entonces no use hashtags .
Graph Search también indexa todos tus comentarios, ya sea que usted haya hecho en su propio perfil o en el perfil de un amigo . Para revisar sus comentarios , vaya a su registro de actividad y ordenelo por comentarios , que se encuentra en la barra de navegación del lado izquierdo.
La cosa más importante que puede hacer es comprobar la configuración de privacidad con frecuencia, especialmente después de que se lancen nuevas características.