Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 341
Total Hits : 747108
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

El FBI se apodero de un sitio web llamado " Silk Road " , que fue considerado uno de los lugares subterráneos más populares en el Internet para la compra de medicamentos y otros bienes ilícitos y servicios.

Arrestaron a presunto fundador del sitio , Ross William Ulbricht , conocido como " temible pirata Roberts, " en San Francisco , que al parecer tenía 26.000 Bitcoins por valor de $ 3,6 millones.

 
El FBI utilizo información de Comcast en la investigación y colaboró ??con EE.UU. Aduanas y la Patrulla Fronteriza , el Servicio de Impuestos Internos , la Administración de Control de Drogas y el Departamento de Seguridad Nacional.

Ross Ulbricht
Ross William Ulbricht , un graduado de 29 años de edad, de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Ciencia de los Materiales e Ingeniería acusado de un cargo de conspiración de tráfico de narcóticos , conspiración de piratería informática y la conspiración de lavado de dinero , según el documento .

Página web " Silk Road " , que había funcionado desde principios de 2011, también ofreció clases particulares en cajeros automáticos de hacking , listas de contactos para las conexiones en el mercado negro y los falsificadores ,  armas de fuego y sicarios a la venta , de acuerdo con los cargos.

Silk Road era sólo accesible en The Onion Router [ Tor ], que es un navegador web anónimo que permite a ciertos sitios para operar fuera del alcance de las autoridades mediante el enrutamiento de las conexiones a través de muchas capas diferentes de la Internet para hacer difícil la identificación.

Ulbricht supuestamente pidió a un usuario de Silk Road , el 29 de marzo asesinar a otro usuario que amenazaba con revelar los nombres de miles de usuarios de Silk Road , segun documentos de la corte .


El FBI también cita perfil de LinkedIn de Ulbricht , particular resumen que indica su motivación en la operación del mercado de drogas :

" Me encanta aprender y usar construcciones

teóricas para comprender mejor el mundo que me rodea . Naturalmente lo tanto , estudié física en la universidad y trabaje como científico de investigación durante cinco años. Publiqué mis conclusiones en revistas revisadas por pares cinco veces en ese período , por primera vez en las células solares orgánicas y luego en EuO thin-film crystals . mi objetivo durante este período de mi vida era simplemente para ampliar la frontera del conocimiento humano.

Ahora, mis metas han cambiado . Quiero utilizar la teoría económica como un medio para abolir el uso de la coacción y la opresión [sic ] entre la humanidad . Al igual que la esclavitud ha sido abolida más por todas partes , creo que la violencia , la coerción y todas las formas de fuerza por parte de una persona sobre otra puede llegar a su fin . El uso más generalizado y sistemático de la fuerza es una de las instituciones y los gobiernos , por lo que este es mi punto de intensidad de esfuerzo. La mejor manera de cambiar un gobierno es cambiar la mente de los gobernados , sin embargo. Con ese fin , estoy creando una simulación económica para dar a la gente una experiencia de primera mano de lo que sería como vivir en un mundo sin el uso sistemático de la fuerza " .

Los usuarios del sitio realizan transacciones utilizando una forma anónima de la moneda digital llamada Bitcoins . Bitcoin es el esquema de moneda virtual anónima también adoptada por los delincuentes para anonimizar las operaciones de pago, se convirtió en el método principal moneda tras el cierre de Liberty Reserve.

La noticia del apagado de Silk Road’s parece haber pegado al valor de Bitcoin y la moneda ha caído alrededor de un 20 por ciento.

En los últimos meses , las autoridades federales acusaron a siete personas que creen que están relacionadas con Liberty Reserve , una moneda virtual, que los fiscales describieron como una operación de lavado de dinero $ 6000 millones que facilitó un mercado negro para todo, desde identidades robadas a la pornografía infantil .

Este es un duro golpe para los delitos informáticos, los agentes del orden están funcionando de la mejor manera de hacer frente a la creciente delincuencia , el apoderamiento de Silk Road llegó apenas unas semanas después de que el FBI admitió el ataque contra  Freedom Hosting..