Visitas
0300004
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300004
Hits Today : 48
Total Hits : 746041
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

zuck

Algo inusual pasó hoy , la foto de portada del muro de Mark Zuckerberg fue retirada , como se muestra en la captura de pantalla anterior .
De repente, después de unas horas , the hackers news recivio un correo de un Hacker egipcio con el apodo ' Dr.FarFar ' , afirmó que ha hackeado el perfil de Mark Zuckerberg de Facebook y que retiro la cubierta de fotos usando un explotador privado .
El hacker no ha proporcionado detalles técnicos acerca de la vulnerabilidad que utilizó , pero parece que Zuckerberg no noto la cubierta retirada de la foto en su perfil por varias horas.
Podría ser posible que Zuckerberg quitó la foto de la portada a sí mismo , y alguien está tratando de asumir la responsabilidad de los cambios, pero todavía se tiene un presentimiento positivo de que – Pueda ser un menor de edad , pero aun asi es un Hacker !

Anteriormente, en agosto de 2013, un programador de palestina descubrió una falla de seguridad en Facebook, que le permitió escribir un post sobre el calendario personal del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sin su permiso.


El Hacker despues de horas explicó , que utilizó la opción de  reportar abuso de Imagen de la portada de Zuckerberg , y elegio  ' No me gusta esta foto de mí ' y luego "Utiliso un Programa Depurador Fiddler2 para editar la solicitud ".

Despues de varias horas Mark Zuckerberg finalmente quito la imagen que habia puesto el hacker pero se nego a dar comentarios sobre lo sucedido.

Mark-Zuckerberg-cover-photo-hacked


Lo bueno es que estan hackeando a los grandes de facebook y no a personas normales por asi decirlo,como yo o como ustedes,aunque hacer cosas como esta son malas,beneficia a muchos, ya que el hacker esta revelando una importante falla de seguridad en el sistema de facebook.

 

Noticia original en TheHackerNews Click aqui para verla en ingles