Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 92
Total Hits : 745664
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

John McAfee, que es el fundador de McAfee antivirus ha dicho que dará a conocer un dispositivo que permita a los usuarios de Internet proteger sus actividades y la intimidad de las miradas de la NSA el espionaje.

Ha llamado el gadget como D-central y dice que se elaborará con un coste de menos de 100 dólares. Se ha concedido una entrevista el sábado en el centro de convenciones en San José McEnery. Él dijo que "este dispositivo sería capaz de comunicarse con las tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de telefonía celular y creará una serie de redes descentralizadas". McAfee añadió, "por el hecho de que tales redes esencialmente flotan en el mundo de la web como redes privadas, es casi imposible de tirarlas hacia abajo".

Durante la conversación, McAfee reconoció el hecho de que tal dispositivo podría ser utilizado para el propósito de llevar a cabo algunas actividades malvadas, pero arrasó toda crítica, simplemente añadiendo que "el teléfono se utiliza para fines nefastos".

La entrevista se puede ver en el enlace de Youtube a continuación se indica:

McAfee ha sido objeto de algunas controversias en el período de los últimos 12 meses. Está considerado como una leyenda en Silicon Valley ya que ha tenido éxito mediante la creación de su propia empresa de antivirus software prominente de la industria. Sin embargo , él había sido el principal sospechoso de

la controversia el año pasado cuando fue interrogado por las autoridades de Belice por el tiroteo de su vecino. Él dijo en una entrevista el sábado que no tenía nada que ver con el asesinato y él salió volando de Belice sólo para evitar  2.000.000 de soborno que se le pedía pagar.


Manteniendo todo lo demás a un lado, D -Central puede llegar a ser la decisión más polémica que se ha hecho nunca. Dijo que ha tenido una lluvia en su mente sobre esta idea desde hace algunos años y ha acelerado sus esfuerzos para diseñar el gadget después de las revelaciones que se han hecho por Edward Snowden ( el ex contratista de la NSA ) . Edward Snowden como todos sabemos goteaba mucha información y documentos clasificados de programas de espionaje de la NSA . Es muy posible que el gobierno de EE.UU. pueda que no le permita vender el aparato en los EE.UU. . Sin embargo, no se ha preocupado por esta restricción porque dijo que él puede vender D -Central en muchos otros países del mundo .

McAfee dijo que " Esto está llegando y no se puede detener " .

Él se ha negado a dar cualquier información adicional sobre este gadget , un sitio web tendra más información sobre ésto, será puesto en marcha en 174 días .