Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 110
Total Hits : 745682
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

KeyloggersusedbyCardskimmerstostealCreditCardsatNordstromStore

Tres hombres supuestamente instalaron keyloggers Skimming de targetas de credito en cajas registradoras dentro de una tienda Nordstrom en Florida.
Esos Keyloggers se conectan a través de un cable de teclado entre el teclado y el ordenador para interceptar la información transmitida entre los dos dispositivos y, además , la banda utiliza los conectores diseñados para parecerse a los cables PS2 comunes . Krebs ha indicado en su blog que estos keyloggers se pueden obtener fácilmente en línea por alrededor de sólo $ 40 .

La colocación de un dispositivo habría permitido que los delincuentes accedan a los datos de las personas que solicitan una tarjeta de crédito Nordstrom, además de los números escritos a traves del teclado.

Para la recolección de los datos capturados , los delincuentes tienen que volver después de unos días para recoger el keylogger en la tienda .

Pero en este momento no se sabe si los hombres nunca volvieron a la tienda con el fin de recuperar los keyloggers y Nordstrom no sabe si se ha realizado algun arresto .

Una alerta difundida por el departamento de policía en Aventura Florida habló de tres hombres sospechosos capturados en las cámaras de circuito cerrado de manipulación del registro el 5 de octubre de 2013.

Esperemos que los clientes de Nordstrom no esten afectados en este ataque .