Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 334
Total Hits : 747101
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

LeasewebHostinghackedbyKDMSTeam

LeaseWeb , uno de los proveedores de alojamiento más grandes del mundo ha sido manipulado por los hackers palestinos, nombradas como KDMS Team. LeaseWeb también fue el proveedor de uno de los más grandes sitios webs de intercambio de archivos Megaupload en el pasado. Más tarde el fundador de Megaupload , Kim dotcom afirmó que Leaseweb había borrado todos los datos de usuarios de Megaupload de 690 servidores sin previo aviso.

 
El grupo de hackers sustituyó a la página principal de la página web por sólo unas pocas horas con una , página titulada " You Got Pwned " y el mensaje dice :
Hola Arrendamiento
Web ¿Quién es usted?
quien es pero la forma siguiedo la funcion de que
¿Y qué es una empresa de hosting sin seguridad?
KDMS Equipo: Bueno , podemos ver eso : P
Nos dimos cuenta de que la atacante acaba de cambiar el servidor DNS para apuntar el dominio a otro servidor en 67.23.254.6 , propiedad del atacante. Al momento de escribir, el equipo de Leaseweb ha resuelto el problema y obtuvo su dominio de nuevo al regreso al servidor original .

Pero debido a que el corte se realizó sólo unas horas atrás, caché DNS Google siguia apuntando el dominio al servidor del atacante.

El hacker también publico en la página web , " ¿Sabes lo que significa ? Nos poseemos todos los Índicse de los sitios alojados en su sitio esa es la Prueva ;)" .

Parece un secuestro sólo de DNS, pero los hackers dijeron a The Hacker News, " Nos apropiamos de los Servidores LeaseWeb y mantuvimos algunos de sus servidores para nosotros. Pero sólo cambiamos el servidor DNS , por ahora , ya que nos enfrentamos a algunos problemas con el sitio web de la compañía. Aquí, todo lo que necesitamos .. es añadir nuestra firma en su página web para probar que no es completamente segura. Si podemos pwn a ellos, podemos cortar otros grandes proveedores también. "

Los hackers no afirman que consiguen apoderarse de información o números de tarjetas de crédito de los clientes.