Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 20
Total Hits : 745592
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

LinkedIn 'Intro' feature can read your mails in iPhone

Su perfil de LinkedIn es su hoja de vida digital. Ayer , LinkedIn lanzó una nueva aplicación para dispositivos iOS llamado Intro ' LinkedIn Intro' . Con esta función un correo electrónico en el iPhone mostrará una imagen del emisor, la información de su perfil útil de LinkedIn.

Básicamente , para utilizar el servicio , el usuario de LinkedIn debe encaminar todos sus mensajes de correo electrónico ( es decir, cualquier proveedor de Hotmail, Gmail , Yahoo , etc ) a través de los servidores de LinkedIn de ' Intro ' , que inyectara un lujo de negocios centrados en el perfil HTML en tus correos electrónicos, como se muestra .

 
Pero esto también significa que LinkedIn es ahora capaz de leer todo el contenido de sus correos electrónicos y también puede almacenar las contraseñas de cuentas de correo electrónico de los usuarios externos . La característica es suficiente para destruir la seguridad y la privacidad de su correo electrónico .

LinkedIn 'Intro' feature can read your mails in iPhone (1)

Otro punto a tener en cuenta , Apple no proporciona ninguna API o marcos para los desarrolladores que permitan este tipo de modificación de su interfaz. En cambio , LinkedIn está actuando como un " hombre en el medio " al interceptar su correo electrónico para inyectar el código HTML.
"Normalmente, el dispositivo se conecta directamente a los servidores de su proveedor de correo electrónico ( Gmail , Yahoo , AOL , etc ) , pero podemos configurar el dispositivo para conectarse al servidor proxy Intro . El servidor proxy Intro habla del protocolo IMAP , al igual que un proveedor de correo electrónico , pero no almacena los mensajes en sí .en vez , reenvía solicitudes desde el dispositivo a tu proveedor de correo electrónico , y envía las respuestas del proveedor de correo electrónico de nuevo a la ruta del dispositivo. , inserta intro información al comienzo de cada cuerpo del mensaje – esto le llamamos la barra superior " .

LinkedIn dijo que , durante la instalación, los servidores guardan temporalmente su contraseña para poder añadir una nueva cuenta de correo en el dispositivo, y la contraseña es almacenada en caché sólo para el período de tiempo que se necesita para instalar Intro , y nunca por más de dos horas.


Pero, ¿es seguro? En medio de estas críticas , Ingeniero de Software Senior de LinkedIn Martin Kleppmann escribió un post explicando que la seguridad del servicio, es algo que las personas no deberían preocuparse .

LinkedIn 'Intro' feature can read your mails in iPhone (2)
Característica de LinkedIn ' Intro' puede leer sus mails en iPhone
Dijo , con el fin de utilizar la función el usuario tiene que instalar la aplicación " Inro ' manualmente con su deseo y nombres de usuario , contraseñas , tokens OAuth , y el contenido de correo electrónico no se guardan de forma permanente en cualquier lugar dentro de los centros de datos a LinkedIn . En su lugar , estos se almacenan en el iPhone .

Incluso , LinkedIn también olfatea los contenidos de iOS calendarios de los usuarios , incluida la información confidencial, como notas de reuniones confidenciales y llamadas en los números , que luego transmite en texto plano , no encriptadas.

Pero en el futuro,no cumpliran con las llamadas órdenes secretas de Estados Unidos para interceptar mensajes de correo electrónico del usuario para NSA intencionalmente a baja presión ? Obviamente ellos lo harán !