Visitas
0300004
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300004
Hits Today : 119
Total Hits : 746112
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

minecraft-game-hacked

Una triste realidad para los jugadores de todo el mundo que disfrutan jugando el popular juego Minecraft en sus PC. Si usted es uno de ellos, usted querrá prestar atención aquí.

Un archivo de texto plano que contiene más de 1.800 nombres de usuarios y contraseñas de cuentas Minecraft se ha filtrado en línea,de acuerdo a informes de los medios alemanes. Los datos disponibles en la fuga se ha publicado en Pastebin, lo que permitiría que cualquiera inicie sesión en la cuenta de un usuario legítimo para poder jugar en línea y descargar la versión completa del juego a sus propios equipos.

Sin embargo, la implicación más seria de las credenciales filtrados sería para aquellos usuarios afectados que habían utilizado el mismo nombre de usuario y una contraseña para otros servicios en línea, como el sitio de compras, sitio de banca, servicios de correo electrónico o por cualquier sitio de redes sociales.

Minecraft es un juego en línea increíblemente popular comprado por Microsoft sólo unos meses atrás por $ 2,5 mil millones. El juego cuenta con más de 100 millones de cuentas registradas solo en su versión de PC, y 1.800 cuentas filtradas es sólo una fracción de la población total de Minecraft. Esto significa que es una infracción muy menor.

Sin embargo, el problema podría ser grave para desarrolladores tanto de Minecraft Mojang y su empresa matriz Microsoft si los datos de jugadores filtrados resultan ser sólo el comienzo de la violación de los datos.

Los servicio de juegos de Microsoft Xbox Live han sido regularmente blanco de los hackers. El día de Navidad, el servicio Xbox Live de Microsoft estubo fuera de línea por grupo de hackers, escuadrón Lagarto, que lanzó ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) contra la red de juegos. Playstation de Sony también fue atacado por el grupo al mismo tiempo. Y ahora otra marca de juegos de Microsoft se encuentra bajo ataque.

minecraft-pastebin


Hasta el momento, no hay ningún indicio de dónde obtuvieron las credenciales, o si la propia filtracion es un heraldo de un ataque mucho más grande dirigido a Minecraft.

"No hay garantía de que quien ha tenido acceso a ellos, tenga mucho más en su bolsillo trasero por que no ha elegido liberar los datos al resto del mundo", escribió Graham Cluley.

"No hay ninguna mención de la brecha de seguridad en la página de Minecraft, pero mi recomendación sería que si los usuarios tienen alguna preocupación de que sus cuentas podrían haber estado expuestas a los piratas informáticos deben cambiar sus contraseñas de inmediato. No hace falta decir que deben estar especialmente preocupados si están utilizando la misma contraseña en cualquier otro lugar en la web ".
Por el momento, tanto Microsoft como Minecraft no han reconocido públicamente la fuga. Sólo para mantenerse a salvo, le recomendamos encarecidamente que cambie sus contraseñas a su cuenta de Minecraft y otros si se utiliza la misma tan pronto como sea posible.