Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 113
Total Hits : 745685
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

NSA infected more than 50,000 computer networks with Malware
La NSA tiene la capacidad de rastrear " cualquier persona , en cualquier lugar y en cualquier momento " . En septiembre se informó la forma en que la NSA y GCHQ plantaron malware a través del tráfico a LinkedIn y Slashdot para hackear la mayor empresa de telecomunicaciones de Ingenieros Belgacom .

Ayer, un periódico holandés publicó un nuevo documento secreto de la NSA proporcionada por el ex empleado de inteligencia Edward Snowden .
De acuerdo a la diapositiva recién expuesta , la NSA ha infectado a más de 50.000 redes de ordenadores en todo el mundo con el software diseñado para robar información confidencial , es decir malware .

La diapositiva de la presentación 2012 de gestión de la NSA , muestra un mapa del mundo con más de 50.000 ubicaciones de orientación , utiliza un procedimiento llamado " Red Informática de Explotación ' (CNE ) que se puede instalar secretamente el malware en los sistemas informáticos . El malware puede ser controlado de forma remota se puede activar y desactivar a voluntad .

Desde el sitio web de la NSA , se encontró que , la CNE incluye acciones habilitantes y la recopilación de inteligencia a través de redes informáticas que se aprovechan de los datos obtenidos de los sistemas o las redes de información de destino o enemigas.

" La ciberguerra es una amenaza muy real y podría causar problemas generalizados . Es por ello que la Agencia de Seguridad Nacional tiene que ser elaborada por profesionales de la informática que están altamente cualificados en operaciones de red de ordenador . " El sitio web dice .

Para llevar a cabo este tipo de ataques ofensivos a través de las operaciones de la CNE , la NSA ha empleado a más de un millar de hackers bajo una unidad especial denominada TAO ( Operaciones de acceso Tailored ) . Los países destinatarios de la unidad de hackers CNE incluye China, Rusia, Venezuela y Brasil.

Muchos condados tienen ahora sus propias Cyber unidades entre ellos China y holandés , pero sus acciones están prohibidas por la ley. Oficialmente no pueden realizar operaciones como la NSA y GCHQ pueden hacer.