Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 103
Total Hits : 745675
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

MetasploitwebsiteHackedusingDNSpoisoningattackbyPalestinianHackers?
Un grupo de hackers Pro-Palestinos KDMS Team ' hoy ha sido capaz de secuestrar la página web Metasploit simplemente enviando un fax y secuestrado sus registros DNS .

Rapid7 es una empresa de seguridad líder y creador del mejor software de pruebas de penetración del mundo llamado " Metasploit . La compañía confirmó a través de Twitter que Metasploit.com fue hackeado mediante una solicitud de cambio de DNS falso enviado por fax a su registro, Register.com .
El grupo saltó a la fama a principios de esta semana cuando se las arregló para secuestrar los sitios web de los populares servicios de mensajería WhatsApp y la compañía de antivirus AVG , entre otros.

En el sitio web , el hacker publicó "Hola Metasploit Después de Whatsapp , Avira , Alexa , AVG y otros sitios Estábamos pensando en dejar de hackear y desaparecer de nuevo Pero dijimos : . . ! Hay algunos sitios deben ser hackeados Eres uno de los nuestros objetivos . Por eso estámos aquí. Y hay otra cosa sabes sobre Palestina? "

Declaración oficial de Rapid7 sobre el incidente :
"Esta mañana la configuración DNS para Rapid7.com y Metasploit.com se cambiaron por una tercera persona maliciosa . Hemos tomado medidas para abordar el problema y ambos sitios ahora estan bajo llave . Actualmente estamos investigando la situación, pero parece que el dominio fue secuestrado a través de una solicitud de cambio falso enviado por fax a Register.com . Pedimos disculpas por la interrupción del servicio , y no anticipamos ninguna otra implicaciones para nuestros usuarios y clientes en este momento . Vamos a mantener a todos informados a medida que aprendemos más , y que la comunidad sepa si es necesaria alguna acción . "

El deface también esta disponible en Zone- H . El incidente pone de manifiesto un grave problema con la forma de maneja las solicitudes de cambio por fax en Register.com .