Visitas
0300003
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300003
Hits Today : 98
Total Hits : 745670
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

La primera pregunta que siempre tratamos de averiguar antes de elegir un servicio de confianza de VPN – ¿un proveedor de VPN puede ver mi trafico web siempre y ver lo que hago?

Bueno, un proveedor VPN reputado hoy responde a la pregunta y admitió que olieron el tráfico en uno de sus servidores basados ??en los Estados Unidos con el fin de atrapar un presunto pirata informático.

Proxy.sh, un servicio de VPN de calidad con la política de no-registro, hizo un sorpresivo anuncio:
"Desafortunadamente tenemos que anunciar que ha habido abusos y quejas sobre las actividades de hacking en nuestro Illinois nodo EE.UU. 1. Nos ha entristecido al saber que estas acciones son perjudiciales para las personas (seres humanos). Como resultado de ello, vamos a abrir este nuevo nodo y supervisar con Wireshark por un período de 7 días.

Torrentfreak noto que no habían menciónado algun tipo de proceso judicial, orden judicial, la acción de la policía o de otra influencia externa similares Proxy.sh para hacerlo.

El monitoreo se activó después de que Proxy.sh recibió una denuncia de alguien que decía que estaban siendo acosados ??por un usuario de Proxy.sh. El proveedor de VPN  luego supuestamente se encargaron de tratar de resolver el problema.

Si usted es el hacker, por favor dejar sus actividades y dejar nuestra red. No eres bienvenido aquí. Nuestro cielo está reservado para aquellos que no son perjudiciales para los seres humanos. Si no te vas, te encontraremos y reportaremos sus actividades a las ONG y la prensa oficial. Para el resto, el cielo sigue siendo seguro para ustedes, queridos míos. Vamos a quitar completamente Wireshark después de 7 días y reiniciar el nodo para que todo se borre (RAM-switch). Todos los otros nodos no fueron afectados por estas acciones. Update: Wireshark ha sido eliminado / borrado

Más tarde Proxy.sh proporcionó la declaración final que, "Hemos decidido instalar un monitor en nuestro Illinois 1 nodo con el fin de localizar al hacker. Unas horas después de que anunciaramos esta medida a nuestro público, el hacker vino a pedir disculpas. despues de eso eliminamos por completo la instalación Wireshark ".

No todos los proveedores de servicios VPN son dignos de su confianza. Algunos registran sus tiempos de conexión, fechas, direcciones IP, realizan un seguimiento de cuánto tiempo estés conectado, y algunos incluso mantienen un ojo en los tipos de tráfico que se envía a través de sus redes, mientras que usted está registrado

La mejor defensa para los datos de los usuarios es un servicio VPN de calidad, que enviará los datos a través de un túnel cifrado a un servidor inhouse segura, ocultando la información sensible de los posibles ladrones de datos.

 

Informacion extra:
Que es un VPN? para saber que es ir a esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual