Visitas
0300004
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300004
Hits Today : 109
Total Hits : 746102
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

whatsappweb

El servicio más popular de mensajería WhatsApp en teléfonos inteligentes ahora es capaz de comunicarse con tus amigos desde su PC. No es ningun rumor en absoluto !! Disfrute de WhatsApp desde su escritorio a partir de ahora.

El mes pasado, se filtró que Whatsapp estaba trabajando en un cliente web y finalmente a partir de hoy se está introduciendo al público. La función se denomina "WhatsApp Web", que ofrece a sus usuarios la capacidad de leer y enviar mensajes directamente desde sus navegadores web.

CÓMO USAR WHATSAPP EN PC / ESCRITORIO

1.-Los usuarios interesados en WhatsApp simplemente necesitan abrir Chrome y poner  http://web.whatsapp.com

2.-Un código QR aparecerá en la página web, que debe ser escaneado usando la aplicación móvil WhatsApp para activar el servicio.


3.-Al escanear el código QR que aparece, los usuarios automáticamente habrán conectado su WhatsApp móvil con el cliente web WhatsApp, como se muestra en la foto anterior.

WhatsApp Web requiere que se instale y ejecute la última versión de Whatsapp de la aplicación Android en su teléfono. La función de la actual trabaja en Android, Windows Phone y BlackBerry, pero por desgracia, no hay solución web en este momento para los usuarios de iOS debido a las limitaciones de la plataforma.

whatsmenu

"Hoy, por primera vez, millones de ustedes tendrán la capacidad de utilizar WhatsApp en su navegador web", WhatsApp, escribió en su blog. "Nuestro cliente web es simplemente una extensión de su teléfono: El navegador web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en el teléfono."

a71a584f9cf37a12c1f24d99ca42a8e3

La versión web es compatible con las notificaciones de escritorio para que los usuarios reciban una notificación de nuevos mensajes de WhatsApp, incluso cuando no esten atentos a la página web.

No sólo esto, la compañía propietaria de Facebook también está trabajando en una función de llamada de voz que WhatsApp lanzará en breve.

Actualmente, WhatsApp tiene 700 millones de usuarios que envían 30 mil millones de mensajes por día, y es más grande que la mayoría de sus competidores, incluyendo Facebook Messenger, Line y WeChat. Esta nueva característica sin duda aumentará su mercado.