Visitas
0300008
Visit Today : 1
Visit Yesterday : 1
Total Visit : 300008
Hits Today : 316
Total Hits : 747083
Who's Online : 1
Your IP Address: 136.243.106.143
Publicidad
Comentarios Recientes
zerocast.tv
Vota por nosotros!

WhatsappandAVGAntivirusFirmWebsitesdefacedbyPalestinianHackers

El Sitio Web de la aplicación móvil de mensajería más popular y la firma  de Antivirus – AVG fue hackeada esta mañana y defaceada por un nuevo grupo de Hackers Palestinos – el equipo KDMS  , afiliado con el grupo Anonymous .

 
La página fue titulada " You got Pwned ' , con el logo de Anonymous y tocando el himno nacional palestino en el fondo de la página , dice:
queremos decir que hay una tierra llamada Palestina en la muundo
esta tierra ha sido robada por los sionistas
sabias que ?
El Pueblo palestino tiene el derecho a vivir en paz
Merecen liberar su tierra y libertar a todos los presos de las cárceles israelíes
queremos la paz
y "no hay completa seguridad los podemos atrapar! "

Parece que el hacker utiliza DNS hijacking para señalar dominios en el servidor falso con la página desfigurada . Whatsapp ha resuelto el problema , pero en el momento de escribir AVG sigue defaceada . No está claro que si los datos de los usuarios se vieron comprometidos desde AVG o Whatsapp .

Hemos contactado con WhatsApp y AVG para su comentario y actualizaremos esta historia cuando recibamos respuesta . Apenas dos días antes,el equipo KDMS hackeo LeaseWeb , una de las compañías de hosting más grande del mundo .

Update : la Web de ' AVIRA ' otra empresa de antivirus también fue defaceada por los hackers , a sólo unos minutos antes .

avira

Update: Network Solutions, LLC es registrador de dominios común para AVG, Avira y Whatsapp. Posiblemente, hackers comprometieron el registrador de dominios y modificaron la configuración DNS para realizar DNS Hijacking.

DNShijacking